AMPA » Actividades
AMPA

ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL AMPA PARA EL CURSO 2022 -2023
FIESTA DEL MAGOSTO
 Dirigida a todos los miembros de la comunidad educativa.Se realizará el día indicado en el patio del colegio.Su objetivo es potenciar la tradición y conocimiento de las costumbres típicas de la comarca.
FIESTA DE NAVIDAD
 Celebración del fin de trimestre y comienzo de la Navidad. Dando a conocer a los más pequeños la figura del MAGO CHALUPA, con su carácter multirracial y de respeto a todos los credos religiosos.
CARNAVAL
 Particpar en los aspectos lúdicos y actividades que se celebren en el colegio y en el desfile infantil organizado por el Ayuntamiento de Ponferrada.
DÍA DE LA PAZ
 Actividades enfocadas hacia comportamientos solidadrios y pacíficos.
SEMANA CULTURAL

ACTIVIDAD FIN DE CURSO

CHARLAS Y CONFERENCIAS

Durante el curso 2020-2021, el AMPA realizó una serie de murales y pintura de juegos en el patio. En paredes que tenían "pintadas". Adecuándolas a unos dibujos más infantiles y educativos.